Peluquería - Estilismo y Coloración - Mask by Davines

Nuestra gama de coloración de Mask de Davines es un sistema de acondicionador de color permanente con Proteínas de Leche Hidrolizadas e ingredientes acondicionadores para crear un color brillante y duradero y al mismo tiempo preservar la integridad del cabello. La amplia gama de tonos ofrece unos resultados altamente predecibles, garantiza un 100% de cobertura uniforme, y un color luminoso y extraordinariamente brillante.
Para las personas con problemas de alergias que buscan una alternativa más natural a la coloración, Mask ofrece su lado más suave en su versión semipermanente de Mask Light, sin amoniaco. Este sistema de última generación combina unos resultados impecables con un tratamiento protector y reestructurante durante el proceso de coloración. Se han desarrollado específicamente para esta línea colores con formulación suave para dar tonos naturales y brillantes que permanezcan luminosos durante 14-16 lavados.

 

Con los mejores pigmentos, sin amoniaco ni peróxido, es un baño de brillo con matices que te encantará. Conjuga lo que todos queremos: un tratamiento profundo con color. Revive tu tono natural mientras lo hidrata con proteínas y deja un brillo efecto espejo. Disponible en todos los tonos, incluyendo un “natural” que solo deposita proteínas y brillo.

Promociones
Facebook 
 
Abrimnos Domingos y festivos
Lechris